jueves, 15 de abril de 2010

Goodbye, John


tu mano se deslizó... cálida, como siempre...
un sopor tibio me arrastró a mi propia y callada tumba;
silencioso
como el hermitaño que me suele preceder... representar.
Una mentira que siempre se oyó a verdad segura en tus esquivos labios carmines,
mientras yo miraba al muchacho dentro de la jaula
'dócil... flexible... como un gato' pensé
Dentro de un caos que podría fulminarme - o no - en cualquier minuto
simplemente
me quedo y te miro pasar
atravesar la estancia
y sentarte allí
abstraída...
sin mirarme
No lo diré
pero no hace falta.
Una mirada de ojos cansados
el tiempo pasó
y me arrastró consigo mientras tú me mirabas desde tu orilla
tranquila
calma;
tan sólo
era una perdida más de tantas
no la primera, no la última
si quiera justo a la mitad...

Una enternidad... se resumía a la nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario